Pablo Rodríguez se lleva la plata en los 1500 del Nacional Promesa de atletismo

El atleta abulense del Club Puente Romanillos Pablo Rodríguez se hizo este fin de semana con la medalla de plata en los 1.500 ml del Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta celebrado en San Sebastián tras una ajustada llegada en la que en principio se le dio la tercera plaza

El atleta abulense del Club Puente Romanillos Pablo Rodríguez Martín ha conseguido la medalla de plata en los 1.500 metros lisos del Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta celebrado este fin de semana en el Módulo Cubierto de San Sebastián.
 
 
Una llegada muy ajustada otorgó en un principio la medalla de bronce al atleta abulense, pero tras la reclamación y la revisión de la foto finish los jueces rectificaron y le dieron a Pablo la segunda posición con un tiempo de 4'05''66, dos centésimas mejor que el tercero, el atleta madrileño de la Real Sociedad David Lorenzo Sánchez y 4 mejor que el cuarto, Manuel Pancorbo Serrano de Unicaja Atletismo. El ganador fue José Abel Cano Pallares del CA Benicantil con 4.05.14.
 
 
Junto a Pablo Rodríguez estuvo el también abulense Daniel López García, que fue 4º en la prueba de Salto de Altura con un mejor salto de 2m 03cm frente a los 2m 09cm del vencedor, el atleta valenciano Jorge Debon Gil del Playas de Castellón.
 
 
Marcha en Ruta
 
Dos atletas abulenses del Club Puente Romanillos han tomado parte este domingo en el Campeonato Autonómico de Marcha en Ruta celebrado en Burgos.
 
En la categoría cadete Marina López Hernández terminó en séptima posición sobre una distancia de 5 kilometros con una marca de 33.42, mientras que su compañera Noelia manso Aller fue quinta en categoría infantil, sobre una distancia de 3 kilómetros, con una marca de 19.30.