Pablo Iglesias y Albert Rivera repetirán el cara a cara del salmantino 'Tío Cuco'

El bar El Tío Cuco, donde se celebró el debate entre Iglesias y Rivera

Jordi Évole ha confirmado un nuevo cara a cara entre candidatos a la presidencia Iglesias y Rivera en 'Salvados'. El primero, con gran éxito, se celebró en el bar de Barcelona, el Tío Cuco, cuyos dueños son de raíces salmantinas.

Albert Rivera y Pablo Iglesias repetirán en el programa de La Sexta el exitoso cara a cara que abrió la pasada temporada.

 

El primer debate entre Pablo Iglesias y Albert Rivera, celebrado en un bar llamado 'El Tío Cuco', rompió moldes en cuanto a forma, estructura y también fondo, una apuesta que tanto crítica como público recompensaron. El bar, situado en el Rabal de Barcelona, está regentado por los hijos de un salmantino en cuyo honor pusieron nombre al local que se convirtió por unos días en el más famoso de España

 

Aquel programa llevó a 'Salvados' a máximo, congregando a más de 5,2 millones de espectadores, lo que se tradujo en un magnífico 25,2% de share. Además, el espacio anotó durante su minuto de oro a 5.822.000 y un 27,6% de cuota de pantalla. Ahora, con este nuevo cara a cara, 'Salvados' tratará de repetir la fórmula del éxito y sólo queda por resolver un par de dudas. Por un lado, el día que parece que será el 5 de junio y por otro, qué lugar será el elegido para hacer el papel de 'El Tío Cuco'.