Pablo Iglesias y Albert Rivera, los siguientes en pasar por La Moncloa

El líder de Podemos ha anunciado que le explicará que su propuesta de país es "incompatible con la suya", mientras que Rivera le ofrecerá un pacto a tres con el PSOE.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este 23 de diciembreque el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, le recibirá el próximo lunes día 28 en el Palacio de La Moncloa en la ronda de encuentros con líderes políticos que está manteniendo tras las elecciones generales del pasado domingo.

  

"El lunes Mariano Rajoy nos recibirá en La Moncloa. Le explicaré nuestra propuesta de país que no es compatible con que el PP siga gobernando", ha anunciado este miércoles Iglesias en un comentario en su cuenta personal de Twitter.

  

El mismo día, Rajoy también mantendrá un encuentro con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien le trasladará su propuesta a PP y al PSOE de una negociación a tres bandas para conseguir que empiece la legislatura y se forme un nuevo Gobierno, acordando una serie de reformas democráticas e institucionales urgentes y garantizando la unidad de España.