Pablo Iglesias hará la pegada de carteles este jueves en Villaralbo

Pablo Iglesias

El candidato de Podemos abre campaña en la localidad zamorana de Villaralbo, donde hará la pegada de carteles a partir de las 23.00 horas. Ya abrió campaña de las municipales con un acto en Zamora, donde reside su padre.

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, arrancará su campaña electoral este jueves en la localidad zamorana de Villaralbo con la tradicional pegada de carteles, que se celebrará a partir de las 23.00 horasSegún ha informado Podemos, Pablo Iglesias aprovechará la ocasión para visitar a su padre, que reside en Zamora, antes de iniciar la campaña electoral.

 

Iglesias arranca así la que es su primera candidatura a presidir el Gobierno de España con Podemos, una fuerza con la que ya dio la sorpresa en las elecciones europeas y que se presentó a las municipales a través de agrupaciones de electores. Con todo, Iglesias ya hizo un acto de campaña de las municipales en Zamora.

 

La elección de Villaralbo responde, según las mismas fuentes, a la "firme creencia" de que el proyecto de país que Podemos quiere poner en marcha "no se gesta únicamente en las ciudades".