Pablo Gómez se hace cargo de la Concejalía de Deportes

Pablo Gómez, este jueves

Pablo Luis Gómez se hará cargo finalmente de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, según ha confirmado este jueves la portavoz municipal, Patricia Rodríguez, tras la Junta de Gobierno. El que fuera candidato a la presidencia de la Diputación presidirá el Patronato Municipal de Deportes.

La Concejalía de Deportes es finalmente el destino de Pablo Gómez, que casi cuatro meses después de la celebración de las Elecciones Locales ha encontrado su sitio en el Gobierno Municipal.

 

Gómez, que presidirá además el Patronato Municipal de Deportes, ha señalado que lleva ya dos días de trabajo en la Concejalía y su labor en la toma de contacto está siendo informarse de la actualidad del deporte de Ávila y profundizar en el conocimiento del área y las personas.

 

Pablo Gómez ha mostrado su disposición para implicarse en la atención al deporte base de la capital abulense así como en el mantenimiento de los equipos de élite.

 

La portavoz municipal, Patricia Rodríguez, ha precisado que el nuevo concejal de Deportes formará parte de la Junta de Gobierno con voz pero sin voto, al igual que la oposición.