Pablo Gómez anima a los emprendedores del medio rural a “ser competitivos”

El secretario general del PP de Ávila y candidato a presidir la Diputación provincial, Pablo Gómez, ha departido este viernes con los vecinos de Navarrevisca, acompañado por el candidato a la alcaldía, Carlos González, y el resto de la candidatura.

El responsable del PP ha manifestado que “el futuro de nuestros pueblos también se lo debemos a hombres y mujeres valientes que apuestan por crear sus pequeñas empresas que a la vez son generadoras de empleos a terceros”.

 

En este sentido, en el mitin celebrado en Serranillos, Pablo Gómez y el candidato y actual alcalde, Carlos Cayuela, ha puesto de relieve “el compromiso, el esfuerzo y el trabajo de gente honrada que nos está ayudando a sacar a nuestro país de la mayor crisis económica de nuestra democracia. Y eso también se consigue con la aportación de vuestras empresas y negocios familiares. Os animo a ser competitivos, porque en nuestra provincia tenemos calidad, talento y constancia".

 

El secretario general de los populares abulenses ha insistido que “con gente valiente, comprometida, trabajadora y el pequeño empresario como nuestro futuro alcalde, Carlos, ayuda a nuestros pueblos a fijar población”.

 

Pablo Gómez ha reiterado que “el PP apoya incondicionalmente a la industria agroalimentaria y a las pequeñas empresas de nuestros municipios, en las que han revertido las reformas llevadas a cabo por el Gobierno de Mariano Rajoy, sobre todo con las ventajas adoptadas sobre el IVA, lo que ha hecho que los ciudadanos tengan confianza en la recuperación”.

 

“Nosotros debemos tener confianza, con nuestro esfuerzo, que se va sumando al de todos los españoles para seguir avanzando y poder alcanzar los objetivos de estabilidad, crecimiento y que nuestros pueblos sigan vivos”.

 

Gómez concluyó su intervención aseverando que “la Diputación seguirá estando al lado técnica y jurídicamente de todos los municipios de nuestra provincia y yo estaré a vuestra entera disposición, intentando emular con orgullo la estela de Agustín González. Ahora toca ir a las urnas, elegid a Carlos, representante del PP y la candidatura autonómica encabezada por Alicia para seguir afianzando nuestro futuro”.