Pablo Fernández, confiado de obtener por Ávila un diputado para Unidos Podemos

Pablo Fernández y José María González junto a candidatos de Unidos Podemos por Ávila

El Secretario General de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha asegurado que la coalición de izquierdas puede dar la sorpresa en Ávila y obtener un diputado que "aporte al cambio en este país". 

Unidos Podemos ha celebrado este jueves en la Plaza del Rollo su acto principal de campaña en la provincia de Ávila. Una jornada que ha contado con la presencia del Secretario General de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, y el Coordinador Regional de Izquierda Unida en la Comunidad castellanoleonesa, José María González. 

 

El portavoz de Podemos en la Cortes de Castilla y León se ha mostrado confiado de que la coalición Unidos Podemos va a dar la sorpresa en la pronvicia de Ávila y sumar un diputado que "aporte al cambio en este país", ha dicho.

 

Asimismo, Pablo Fernández ha recalcado que durante esta campaña "está quedando claro" que "únicamente" hay dos alternativas: "la de la austeridad, los recortes y el empobrecimiento del Partido Popular", o la "de un modelo de país mejor y más justo", de Unidos Podemos.

 

Por su parte, José María González ha destacado que la candidatura de Unidos Podemos en Ávila es "muy potente", porque "su discurso y compromiso con la población". Asimismo se ha referido al artículo 135 de la Constitución como un "mantra que ha traído un mayor sufrimiento a la población de Ávila, de Castilla y León y de España".

 

Por último, el candidato de la coalición al Congreso, Carlos Martín ha agradecido la presencia de los dos líderes regionales y se ha mostrado muy contento por estar arropado por amigos que "van hacer posible la sonrisa de un pais porque Unidos Podemos".