Pablo Casado: “Somos reconocibles, somos el partido que está al servicio de los abulenses”

El candidato al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, ha cerrado la campaña electoral en la provincia de Ávila en Las Navas del Marqués; “un cierre que para mí ha sido muy especial”, ha asegurado, “después de quince días de campaña innovadora, televisiva y a través de la red, pero también una campaña en la que hemos pisado muchos pueblos, siempre en contacto con la gente”.

Según Casado, Las Navas del Marqués representa lo que queremos hacer con el futuro de la provincia; “desarrollo de infraestructuras, con un buen polígono industrial, siendo un modelo de integración con plena seguridad y encaje en la sociedad, con inversiones en los colegios, en los jardines, con las dotaciones que necesitan nuestros niños, un pueblo que ha sabido atraer al turismo, siendo un modelo para las administraciones públicas”.

 

Pablo Casado ha dicho sentirse como un vecino más desde que le acogieron en este pueblo, hace ya unos cuantos años. Y ha sido en Las Navas del Marqués donde Pablo Casado ha pedido “acabar con la resignación”, porque “hacen falta empujones y arrope por parte de las administraciones públicas, para ayudar a quienes emprenden y crean empleo, bajando impuestos y eliminando burocracia”.

 

En este municipio, donde tan importante es la comunicación ferroviaria, Casado ha valorado la llegada de la red de Cercanías a la provincia, ahora que contamos con diecisiete nuevos servicios ferroviarios, cuando se han ejecutado inversiones de 16 millones de euros y se han garantizado las paradas en la Estación de este municipio, con más frecuencias. 

 

En definitiva, según Pablo Casado, el Partido Popular “es el partido que ofrece propuestas de futuro, porque somos reconocibles, el partido de siempre y al servicio de la gente, el que nació en las aldeas en los pueblos, al que le llevó seis legislaturas llegar al Gobierno del país”.

 

Desde Las Navas del Marqués, Casado ha aseverado que "somos el único partido que tiene experiencia y puede decir hacia dónde podemos ir juntos, el que puede hacer balance de una gestión que ha sacado a España de la ruina, el que tiene solvencia y confianza. En este sentido, ha afirmado que sabe que puede comprometerse a bajar el paro a la mitad en la provincia de Ávila, “porque nosotros ofrecemos propuestas creíbles y somos capaces de cumplirlas, como reindustrializar Ávila”.

 

En su apuesta por el empleo, ha recordado que el Partido Popular en el Gobierno ha sido capaz de crear 1.500 puestos de trabajo cada día en un país que tiene más empleo indefinido que otros del norte de Europa. Por todo ello, ha continuado, “somos el partido de la regeneración, de las víctimas del terrorismo, del empleo, de las pensiones, de la transparencia. El partido de la Constitución, el que se ha quedado solo defendiéndola”.

 

Asimismo, ha manifestado la intención del Partido Popular de “modificar la Ley electoral para que no gobierne una suma de perdedores, que el mandato de los ciudadanos no se vea empañado”. De esta forma, ha recordado cómo “el PSOE regaló las alcaldías a los que decían ser bolivarianos”, así como que “no queremos ver candidatos que dicen que van a pactar para que no gobierne el PP”.

 

Por todas estas razones, ha apelado al voto útil, porque “somos el partido de la unidad de España, que siempre defenderá la Nación española y queremos que el timón de este portaaviones que es España siga en las manos expertas de Mariano Rajoy para llegar al puerto de las grandes naciones del mundo, el del futuro”.