Pablo Casado sitúa a Ávila como ejemplo de integración

Casado y González en La Casa Grande de Martiherrero

El cabeza de lista al Congreso por el PP de Ávila, y vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, ha valorado “el esfuerzo, la dedicación y entrega de quienes trabajan en la Casa Grande de Martiherrero”.


Durante una visita, acompañado por los candidatos al Senado, Sebastián González y Miguel Ángel García Nieto, ha asegurado que “cuando el Papa Francisco reconoció el trabajo que se hace en este lugar es porque es el mejor ejemplo de que estos chicos con capacidades diferentes, pero tantas como el resto, han conseguido que toda la sociedad abulense valore y reconozca su esfuerzo”.

 

Casado ha llamado al resto de partidos políticos a que “todos, unidos, apoyemos estos proyectos para que estos chicos tengan un futuro y se sientan útiles en la sociedad”.

 

Por esta razón, no ha dudado en afirmar que “Ávila es un ejemplo de integración porque sabe dar oportunidades a quienes las necesitan; no hay mejor política de integración que la que hace todo el mundo se sienta útil aportando lo mejor de sí mismo. Y eso lo sabe hacer la Casa Grande como nadie”, ha precisado Pablo Casado.

 

En este sentido, tras reconocer todo lo que han hecho las instituciones abulenses, como el Ayuntamiento o la Diputación en esta materia, ha valorado la labor de la Junta de Castilla y León en la aplicación de la Ley de Dependencia, una administración que se ha convertido en la primera de toda España en cuanto al grado de satisfacción de sus usuarios.

 

Por otra parte, ha enumerado algunas de las principales ayudas aprobadas desde las administraciones gobernadas por el Partido Popular, como las desgravaciones fiscales de 1.200 euros al año por cada familiar con un determinado grado de discapacidad, ha concluido.