Pablo Casado: "queremos hacer de Ávila un destino turístico internacional"

Seminario de pensamiento político.

El vicesecretario de Comunicación del PP ha asegurado que estas jornadas de pensamiento político han servido para llevar "Ávila por todo el mundo", ya que políticos, periodistas y sociedad en general de catorce países se han dado cita en nuestra ciudad para participar en este seminario organizado por la fundación sueca Jarl Hjalmarson. 

 

El diputado del Partido Popular por nuestra provincia, Pablo Casado, ha asegurado que tal y como se comprometieron en la campaña electoral, "queremos hacer de Ávila destino turístico internacional", "no solo por la cultura, el patrimonio y su historia, sino para aprovechar la oferta de hostelería y restauración en este turismo de negocio o de conferencia".

 

Para el Vicesecretario de Comunicación del PP, Ávila cuenta con un enorme potencial, ya que está situada a una hora de Madrid -principal motor de entrada de viajeros de latinoamerica en Europa y del norte del continente-, por eso, este seminario de pensamiento político ha provocado que se llenen hoteles y restaurantes. Además, ha servido "para llevar el nombre de Ávila por todo el mundo", ha destacado Casado

 

Asimismo, el diputado palentino ha reconocido que el último simposio -que ha contado con la presencia del Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez-, ha puesto de manifiesto que "España es un referente en la lucha contra el terrorismo". Además, Casado ha criticado el "buenismo de la izquierda" en materia migratoria, puesto que "defienden que no debe haber controles, pero no ponen ninguna facilidad al gobierno que es quien debe canalizar esa política migratoria".

 

Finalmente, Casado ha ratificado que el centro- derecha de Europa aboga por "una política común" porque la cooperación en materia de inmigración y de la lucha antiterrorista garantiza la seguridad y la libertad de las personas que vienen a nuestros países "para tener una vida mejor", ha concluido. 

 

 

 

Noticias relacionadas