Pablo Casado plantea la necesidad de un Gobierno que dé luz verde a las necesidades de Ávila

Casado ha vuelto a plantear las prioridades para el Partido Popular de Ávila, como son:  el transporte, el empleo, la industrialización y el campo.

El diputado popular por Ávila y vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha destacado este jueves en rueda de prensa que "la provincia de Ávila, al igual que toda España, necesita un Gobierno pronto para dar luz verde a un gran número de reivindicaciones para nuestra provincia".

 

En este sentido, acompañado por el resto de parlamentarios de esta formación en el Congreso y en el Senado, ha valorado los últimos logros conseguidos con la mediación del PP, como han sido la inauguración de las nuevas depuradoras del Valle del Tiétar, el desbloqueo de las situaciones laborales de NISSAN y de Elgorriaga, la resolución de los problemas de abastecimiento de agua en la capital, así como nuevos avances al respecto de la Carretera de El Espinar y el Museo del Prado.

 

Asimismo, ha valorado los últimos datos de empleo, dados a conocer esta misma semana, que indican que Ávila encabeza las cifras de bajada del desempleo en Castilla y León, con una reducción de 1.219 personas respecto al pasado año, casi 700 menos que en el mes de junio, la vuelta a los datos de 2009 y un crecimiento de 1500 afiliaciones a la Seguridad Social, el mayor aumento de la región, igualmente.

 

Por todo ello, "aunque este crecimiento del empleo no alcanza aún las cifras que queremos, necesitamos un Gobierno que permita plantear un nuevo presupuesto que haga realidad todas las necesidades que sigue planteando la provincia de Ávila", ha recalcado Pablo Casado.

 

Así, el grupo de parlamentarios del Partido Popular de Ávila ha manifestado "apoyar" la negociación que "de forma personal" está llevando Mariano Rajoy con los partidos políticos "para desbloquear la situación política que nos lleve a poder tramitar unos Presupuestos Generales del Estado beneficiosos para Ávila".

 

De esta forma, Pablo Casado ha vuelto a plantear las prioridades para el Partido Popular de Ávila, como son: el transporte, el empleo, la industrialización y el campo, asuntos que, según ha asegurado, "necesitan de un Gobierno de forma urgente, ante el que los parlamentarios de la provincia plantearemos todas las demandas que sigue necesitando nuestra provincia”.

Noticias relacionadas