Pablo Casado pide al resto de candidatos un debate en la televisión local

José Ramón García, José Luis Rivas, Esperanza Aguirre y Pablo Casado.

El candidato número uno del PP por Ávila al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, ha pedido, en un acto de homenaje a ex-concejales de la provincia, un debate al resto de formaciones en la televisión local para que los abulenses conozcan las propuestas de cada partido.  Esta ceremonia de entrega de diplomas ha contado con la presencia de Esperanza Aguirre. 

Pablo Casado, candidato del PP por la provincia de Ávila al Congreso de los Diputados, ha pedido al resto de formaciones políticas un debate en la televisión local para que los ciudadanos abulenses conozcan de primera mano las propuestas tanto provinciales como nacionales de cada partido antes de depositar su voto el próximo 20 de diciembre. 

 

Casado ha hecho estas manifestaciones en un acto de homenaje a 380 ex-concejales populares de la provincia por su trabajo y dedicación para sacar adelante sus municipios. Una ceremonia que ha contado con la presencia de Esperanza Aguirre, que de manera especial, ha querido referirse a Laurentina Alonso, que ha sido alcaldesa de Blascomillán durante 43 años.

 

Asimismo, Pablo Casado y Esperanza Aguirre han destacado tres pilares fundamentales de la campaña electoral del PP, basados en la unidad de España, la consolidación de la recuperación económica y el fortalecimiento y la regeneración de las instituciones del Estado.

 

Finalmente, los candidatos populares han pedido a los militantes y cargos públicos del partido un esfuerzo durante esta campaña para que Mariano Rajoy vuelva a repetir como Presidente del Gobierno de España.  

 

 

Noticias relacionadas