Pablo Casado: "Pedimos el voto para seguir creando empleo, bajar los impuestos y mejorar la vida de los abulenses”

Pablo Casado

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ávila, Pablo Casado, ha pedido “el voto en serio, para Ávila, para las políticas responsables con efectos en la vida de la gente; por las personas y por España”.

Durante el acto de pegada de carteles al inicio de la campaña electoral y acompañado “por un magnífico equipo”, Casado ha pedido el voto porque “con toda humildad y firmeza podemos decir a los abulenses que somos el mejor partido para mejorar su vida, que está a su servicio y no les vamos a defraudar”.

 

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha hecho hincapié en que esta formación “tiene propuestas de futuro para esta provincia”; lo que permite generar oportunidades, crear empleo y atraer más turismo, que los jóvenes se queden aquí y que Ávila siga siendo referente de políticas bien hechas.

 

“Todo esto lo queremos seguir haciendo cuatro años más, con Mariano Rajoy, porque somos un país que sabe hacer las cosas en serio, porque llevamos a España en nuestro corazón, un país unido, con seguridad y estabilidad”.

 

Casado ha incidido en que “nosotros tenemos experiencia, mientras que otros prometen lo imposible, con programas irrealizables”. Por todo ello, ha concluido manifestando que “vamos a defender nuestros pueblos y los derechos de todos los ciudadanos, para que sean los mismos vivan donde vivan”. ​