Pablo Casado llama a la participación y valora que la jornada electoral transcurra sin incidencias

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular, Pablo Casado, ha llamado a la participación en estas Elecciones Generales, ya que “es muy importante que haya una alta participación y opinemos a través de las urnas como hacemos cada cuatro años en unas elecciones fundamentales para nuestro país”.

“Espero que esta noche haya una alta participación y todo discurra adecuadamente”, ha asegurado el candidato del Partido Popular, quien ha  transmitido “un mensaje de tranquilidad y de enhorabuena a todos los abulenses, castellanos y leoneses y españoles, porque la jornada electoral está transcurriendo sin ninguna incidencia”.

 

Pablo Casado, que ha votado en el Colegio ‘Vicente Aleixandre’, de Las Navas del Marqués, ha afirmado sentirse “muy tranquilo; tras hacer balance de una campaña en positivo, intensa, en la que no hemos dejado ningún lugar por visitar y muy a pie de calle”.

 

En este sentido, ha calificado la campaña como “tranquila y fructífera”, exceptuando lo que supuso la agresión al presidente del Gobierno. Por ello, “los ciudadanos han podido contrastar lo que cada partido ofrece y ahora, después de una jornada de reflexión, pueden optar por la formación que consideren más oportuna”.

 

La candidata al Senado por el PP Carmen Aragón votó en Arenas de San Pedro

Noticias relacionadas