Pablo Casado: "Le tendemos la mano a la gran coalición"

Pablo Casado valora los resultados en la sede del PP en Ávila. Foto: Eduardo Rodríguez

Ha remarcado que los resultados significan "un apoyo a las políticas que esta llevando a cabo el Partido Popular"

El candidato popular ha valorado, rodeado de los candidatos al Congreso y Senado, así como de miembros del PP de Ávila, los resultados obtenidos en las elecciones generales en las que su partido consiguió dos escaños al Congreso por uno del partido socialista. Ha querido agradecer la confianza de los abulenses así como ha explicado que "recibimos con humildad los resultados y con una gran responsabilidad".

 

El número 1 al Congreso por la provincia de Ávila ha insistido que "esta legislatura tiene que ser muy provechosa para todos los abulenses" y ha reconocido que "ha sido un gran victoria debido a la talla de los rivales políticos".

 

Casado ha afirmado que "la campaña mediática ha sido muy positiva consiguiendo un resultado histórico, siendo la provincia con más apoyo a un partido en toda España". A su vez ha constatado que "la experiencia de los candidatos que le acompañaban ha sido fundamental".

 

Por otra parte el candidato ha querido mostrar la posición del partido respecto a la formación de gobierno que "debe ser liderado sin duda por Mariano Rajoy" además ha aclarado que la apuesta del Partido Popular es un "gobierno de coalición al que sería positivo que se sumase Ciudadanos". También ha instado para que "en septiembre tengamos un gobierno al que podamos presionar para que traiga las inversiones que Ávila necesita".

 

Finalmente ha reivindicado a los partidos tradicionales, que en sus palabras "han dado a España unos años de estabilidad política fundamental durante muchos años y ahora es el momento de la concordia".