Pablo Casado fue repostero de Santa Teresa por un día

El Vicesecretario de Comunicación del PP y actual diputado por Ávila aprovechó su visita al Obrador de Santa Teresa para aprender las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa, que dio a probar entre los asistentes.

Coincidiendo con los últimos días de campaña electoral, Pablo Casado se ha acercado a conocer el obrador de Santa Teresa, empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en el cuidado de la calidad y el sabor de sus productos, elaborados a partir de ingredientes 100% naturales y siguiendo recetas tradicionales.

 

Acompañado por Julián Gil e Isabel López, propietario y directora general de Santa Teresa respectivamente, Pablo Casado recorrió las instalaciones del obrador, donde fue testigo de los tradicionales procesos de elaboración de los productos más emblemáticos de la compañía.

 

El Vicesecretario de Comunicación del PP y actual diputado por Ávila, mostró especial interés en la elaboración del dulce estrella de la compañía, las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa. La sencillez de este artesanal proceso de elaboración llamó tanto la atención del político que no dudó en subirse las mangas de la camisa y sumarse a los operarios para redondear Yemas con sus propias manos, que ofreció probar a los asistentes.