Pablo Casado facilita su email personal para recibir las consultas de los ciudadanos

Antolín Sanz, Pablo Casado y Carlos García.

Tras la reunión de la Junta Directiva provincial celebrada este viernes en Ávila, Casado ha avanzado que el Partido Popular realizará una campaña con el objetivo de revalidar el resultado obtenido el diciembre, que fue “el mejor de España y de cualquier provincia”.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ávila, Pablo Casado, ha afirmado que esta formación es “un partido en el que todo el que no se sienta de izquierdas tiene su casa”.

 

Además ha recalcado que será una campaña “austera, en positivo y con contenido” y que se centrará en las cuestiones que preocupan a las persona, porque “no tenemos más adversarios que el desempleo en nuestra provincia y los problemas de nuestros paisanos”.

 

Entre las propuestas lanzadas por esta formación en campaña, se encontrarán: bajar impuestos, continuar adelgazando la burocracia y favorecer con exenciones a las empresas que conviertan contratos temporales en indefinidos, además de seguir favoreciendo la conciliación familiar y laboral.

 

También se reivindicarán mejores infraestructuras para la provincia en cuestiones como la industria, la agricultura o el turismo y se realizará una campaña “de calle, con presencia visible del partido”, ha dicho Casado.

 

Igualmente, el Partido Popular quiere recibir en su sede o donde los ciudadanos propongan a todas aquellas personas que quieran plantear sus preocupaciones y cuestiones, para lo que Pablo Casado ha facilitado su correo electrónico (pablo.casado@pp.es) y el número de teléfono de la sede de la formación en Ávila (920.21.37.87). “Quien quiera reunirse con los candidatos puede hacerlo”, ha recalcado.

 

Casado ha insistido en que será una campaña “con contenido”, porque “la gente está harta de que partidos les tomen el pelo”. Frente a esas formaciones, ha asegurado que el  Partido Popular es “un partido serio”.

 

Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular, Antolín Sanz, ha recordado que ha sido la “irresponsabilidad” del PSOE la que ha hecho que los ciudadanos deban acudir de nuevo a las urnas.

 

Sanz ha reconocido que la última legislatura ha sido “complicada”, pero que tenía como objetivo “sacar a España de la crisis y crear empleo”, de modo que el PPse presenta, de nuevo, con los deberes hechos”.

 

No obstante, ha subrayado la “humildad” con la que esta formación se presenta a los abulenses. “Sabemos que hay problemas que los acucian, como la creación de empleo”, aunque “hay razones para la esperanza”, ha concluido.