Pablo Casado: "Es posible que en las próximas semanas tengamos gobierno"

Pablo Casado junto a Sebastián González y Carlos García

El candidato al Congreso elegido por los abulenses, ha valorado muy positivamente los resultados y ha explicado que luchará para que Ávila tenga lo que se merece.

Pablo casado ha valorado junto con los candidatos al Congreso y al Senado, los resultados de las elecciones y ha explicado las lineas de actuación de cara a la próxima legislatura. Ha recalcado que Ávila debe luchar por tener una marca gastronómica propia, por ello ha dicho que "me reuniré con CONFAE y las empresas del sector para comenzar a lanzar el proyecto".

 

Por otra parte ha insistido que el transporte debe ser prioritario para la ciudad y por ello "estamos trabajando para poder popner las tarifas antes de que comience el curso escolar". Sobre el museo del Prado ha querido explicar que "no se pueden demorar los plazos" y por ello va a presionar para que se cumplan y se "desbloquee la situación cuanto antes".

 

Respecto de las cifras del paro conocidas hace pocos días, ha querido hacer una valoración positiva, y según sus palabras "en Ávila se crea empleo y tiene que ser sostenible".

 

Finalmente respecto a la formación de gobierno ha querido recalcar que "lo que le interesa a España es estabilidad" y el país lo que necesita es "un PSOE fuerte, que no se deje echar las manos al cuello por Podemos".