Pablo Casado destaca que el PP mantiene su apoyo a las personas con discapacidad

El vicesecretario de Comunicación del PP subraya las medidas del programa electoral destinadas al colectivo, como deducciones fiscales o la ampliación del permiso de paternidad.

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Ávila y vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha destacado el apoyo de los populares a las personas con discapacidad y "que más lo necesitan", una apuesta que la formación mantiene de cara al futuro como demuestran las medidas contempladas en el programa electoral.

 

Minutos antes de participar en la Marcha de Pronisa, el candidato al Congreso por Ávila ha abogado por apostar en época de crisis por las personas "que más lo necesitan".

 

Asimismo, ha subrayado que el programa electoral de los populares incluye deducciones fiscales de apoyo a las familias. Así, Casado ha destacado, entre las medidas del PP, el hecho de que las familias con algún miembro con discapacidad podrán obtener deducciones fiscales por más de 2.200 euros al año que se van a acumular a las ayudas a familias numerosas, así como 10 días más de permiso de paternidad para personas con discapacidad.

 

"Estamos con las familias, sobre todo con las que tienen hijos o ascendientes con problemas", ha añadido, antes de resaltar que la intención es garantizar el estado del bienestar creando empleo "de manera que se recaude más".

 

Asimismo, Casado ha valorado la iniciativa que año tras año organiza esta entidad en Ávila y ha mostrado el apoyo a organizaciones como Pronisa que, día a día, apoyan y defienden a los abulenses que necesitan ayuda. 


ENCUESTAS

Preguntado por las encuestas publicadas este domingo que otorgan un incremento del número de votos al PP, hasta el 31% (SIGMA DOS), por delante de la segunda fuerza política, la coalición Unidos Podemos, que supera el PSOE, el vicesecretario de Comunicación del PP ha apuntado que es "una buena tendencia del Partido Popular", que volvería a ser el partido vencedor de los comicios.

 

Para Casado, este hecho significa que los españoles "están valorando" tanto las propuestas del PP como su "balance de gestión" así como que el PP sea "una alternativa al extremismo radical de la izquierda".

 

"El PSOE está perdiendo un espacio electoral probablemente por su indefinición y por tener que sobreactuar hacia la radicalidad de la izquierda en vez de representar una socialdemocracia moderada", ha opinado.