Pablo Casado destaca la apuesta por las infraestructuras para fomentar el turismo

Durante la convención comarcal celebrada este viernes en Navaluenga ha señalado que las obras en el puente de La Gaznata se reanudarán cuando baje el nivel de las aguas.

El candidato número uno de la lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Ávila, Pablo Casado, ha destacado este viernes la apuesta que se está realizando por mejorar las infraestructuras en la provincia, que ayudarán a fomentar no sólo la industria sino también el turismo.


Durante la convención comarcal de la zona Alberche-Pinares que los 'populares' han mantenido en Navaluenga, Casado ha afirmado que los actuales son meses "muy buenos" para la economía, no sólo por la llegada de turistas y porque se está comenzando a recuperar la construcción, sino también porque cada vez se ponen más iniciativas turísticas en marcha, como sendas y rutas por la naturaleza.


Para ayudar a potenciar esos atractivos, el candidato ‘popular’ al Congreso de los Diputados ha resaltado las obras que se están realizando de construcción del nuevo puente de La Gaznata, en el embalse de El Burguillo, cuyos trabajos continuarán en cuanto disminuya el nivel del agua.


Así, Pablo Casado se ha referido a la importancia de potenciar un turismo en el que se consigan cada vez más pernoctaciones y, con esta actividad, aumentar las cifras de empleo.


En este acto en Navaluenga, además, se han recogido propuestas para plasmarlas en el programa electoral de la formación, que se plantea como objetivo repetir como fuerza más votada en la comarca, y ha pedido cuatro años más de Gobierno para seguir creando empleo y continuar fomentando el turismo, la industria y todo lo que la provincia necesita.