Pablo Casado asegura que al PP no le vale ganar sino que "quiere gobernar España"

Acto de apertura de campaña del PP de Ávila

El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados ha recalcado que harán una campaña a pie de calle donde realizarán muchas propuestas y visitarán a los emprendedores, autónomos y trabajadores que son "quienes están tirando de la provincia". 

El Partido Popular "sale a ganar" las Elecciones Generales del próximo 26-J, pero no solo les vale ganar sino que "queremos gobernar en España", ha destacado el cabeza de lista de los populares por Ávila al Congreso de los Diputados, Pablo Casado, en el inicio de la campaña que ha arrancado este viernes. 

 

El PP ha iniciado esta campaña con un acto diferente, fiel al compromiso de austeridad y ahorro propuesto por los partidos una vez que no se llegó a un acuerdo de gobierno. Para ello, el Partido Popular ha proyectado un video electoral en la Plaza de Santa Teresa, que ha estado abierto a toda la ciudadanía y en el que han participado, además, militantes y simpatizantes de la formación.

 

Pablo Casado ha señalado que el PP va a realizar una campaña a pie de calle en la que harán muchas propuestas y visitarán a los empresarios, emprendedores y autónomos, así como a sus trabajadores porque son "quienes están tirando de la provincia".

 

Asimismo, preguntado por los medios de comunicación sobre la encuenta del CIS que otorga al PP los tres diputados por Ávila, Casado ha querido ser cauto y ha reconocido que "no refleja la realidad de la provincia. Pensamos que es prácticamente imposible". No obstante, aseguran que trabajan para "ganar y mejorar los resultados" con el objetivo de "revalidar los dos diputados".

 

Por último, el candidato del PP ha anunciado que durante la campaña electoral se trasladarán hasta Ávila cinco ministros, cinco secretarios de Estado y otros tantos presidentes de Comunidad, como la visita ya confirmada de Cristina Cifuentes, este sábado, o la presencia del ministro de Justicia en funciones Rafael Catalá, este mismo viernes.