Pablo Casado apela al voto útil al Partido Popular

Asegura que "los 15.000 votos que fueron a Ciudadanos no sirvieron para nada" y que "un escaño mas en Ávila sería clave para hacer presidente a Rajoy".

El candidato del PP al Congreso de los Diputados por Ávila, Pablo Casado, ha llamado nuevamente al "voto útil" al Partido Popular, en el ecuador de la campaña. En este sentido, ha recordado que en las últimas elecciones "hubo quince mil votos que no sirvieron para nada, ya que fueron a parar a Ciudadanos, partido que no tuvo ningún escaño en nuestra circunscripción". 


Por esta razón, el también vicesecretario de Comunicación del Partido Popular ha pedido a todos estos abulenses "que se replanteen que con su voto conseguirían un escaño más para Ávila, que serviría para la investidura de Mariano Rajoy". 


De esta forma, recordando que "el PP es el partido del empleo y la bajada de impuestos, el único que defiende la unidad de España, el que ha revalorizado las pensiones, el único partido que defiende las familias, la educación, el partido que defiende las víctimas del terrorismo", ha afirmado, tajante, que "si en Ávila no queremos que gobierne Pablo Iglesias, no queremos que gobierne la izquierda radical, que sepan que solo se puede votar al Partido Popular, porque el resto de partidos ya han pactado con Podemos en muchos municipios e instituciones, en Toledo, en Alicante, en Castellón, etc". 

 

El candidato popular ha recordado que tuvo el honor de empadronarse en Las Navas del Marqués hace cuatro años, "mis hijos, mi mujer y yo nos sentimos de aquí, y tuve el honor de cerrar la candidatura al Ayuntamiento, en una lista municipal que obtuvo mayoría absoluta, ha asegurado que  los mejores momentos de mis hijos los estamos viviendo en Las Navas del Marqués, un pueblo que lo tiene todo: turismo, hostelería,  tradiciones, cultura y patrimonio, ganadería y la mejor gente que se puede tener".  


De esta forma, ha reiterado que "lo que queremos decir hoy desde Las Navas del Marqués es que debemos seguir potenciando lo que hace grande a esta localidad y a esta comarca; cada vez con más turismo, con una construcción que se va recuperando, unas tradiciones, competiciones deportivas,  buenas infraestructuras, instalaciones sociales y deportivas".  


Un acto emotivo en el que se han tenido palabras de recuerdo al senador fallecido hace doce años, Alberto Pindado, camino de la inauguración del Ayuntamiento de Las Navas, así como a Manolo Campano, ex alcalde de la Villa. 


Ante los candidatos Ruth Pindado, Miguel Ángel García Nieto, María del Mar Díaz, y el presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, el alcalde de la Villa, Gerardo Pérez ha recordado que es una garantía tener a Pablo Casado en este municipio, "porque va paseando la bandera de Las Navas por todo el mundo".