Otro dardo de Alba Carrillo a Feliciano López

Alba Carrillo y Feliciano López

Después de la exclusiva de ¡Hola!, la modelo rompe ahora su silencio en Instagram.

Alba Carrillo ha vuelto a la escena pública. La modelo ha roto su silencio en Instagram, tras varios días en los que su separación con Feliciano López ha sido el centro de la crónica social en nuestro país.

 

Ha querido dar las gracias a todos aquellos que le han mostrado su cariño y apoyo en las redes sociales, dándole ánimos y aliento en esta etapa tan dura que le espera. Y es que des que Alba anunciase en ¡Hola! su divorcio con el tenista, mucho se ha comentado cuál podría haber sido el motivo o los motivos de la separación.

 

Fuentes cercanas a la modelo, han llegado a afirmar que la familia del deportista habría sido un gran bache en su relación; mientras que los amigos de Feliciano mantienen que él nunca estuvo seguro de casarse, es más, el periodista Jesús Manuel así lo confirmó en Sálvame: "Llevan separados desde hace varios meses; Feli se casó con Alba sin conocerla y se dio cuenta que ella no era la mujer de su vida y no hay sustituta, sino que hay otras y no ha dejado a Alba por una, sino que hay otras".

 

Ahora que han pasado unos días, Alba ha querido mandarle una indirecta al que un día fue su marido: "He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es ,siempre,el lugar donde esté Lucas.Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala : 'El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene' #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy".