Otra nueva derrota en casa

El Grupo Eulen Carrefour “El Bulevar de Ávila no pudo con Prat Joventut, a pesar de jugar con la ventaja de la grada del Carlos Sastre. El resultado final fue de 66-75; la diferencia entre ambos equipos fue muy igualada hasta el último cuarto cuando el Obila se hundió

El Obila comenzó el partido con un quinteto inicial formado por Riley Paul Rolf, Oscar, Roland, José María y Antoni Jaume. Por su parte los visitantes contaron con Alex, Gerbert, Oscar, Albert y Guillem.

 

En el primer cuarto los locales se impusieron al Joventut por la mínima, la diferencia en el segundo tiempo también nos favoreció con cuatro puntos. Ya en el tercer cuarto los chicos de Armando empezaron a desinflarse perdiendo por la mínima, y desde ahí fueron a menos, lo que nos llevo a perder trece puntos en el último cuarto. El resultado final a pesar de eso sólo fue de nueve puntos.

 

Los máximos anotadores del partido fueron Javier de Pino con diecinueve, Jaume Vicens con 15, y Roland Smits y José María González con nueve puntos cada uno por parte del Obila. Mientras que por parte del Prat Juventut fueron Gerbert Martí con diecinueve canas, Guillen Vives con 16 y Alex Ros  con doce puntos.

 

El equipo catalán fue muy superior al abulense según las valoraciones realizadas por la Federación, que ponen a nuestros chicos un 50 frente al 83 alcanzado por los visitantes.

 

Tras el resultado de hoy, los verderones se encuentran en la novena posición. Esperamos remontar el la próxima jornada, ya que llevamos cuatro partidos sin ganar. El encuentro será el 16 de marzo en la cancha del Palma Air Europa, que lleva una racha de seis encuentros seguidos ganando.