Oscars 2016: Ellos también se visten, ellos también pasan por la alfombra roja

Desfile de elegancia para ellos en la red carpet más importante casi del mundo. 

De entre los clásicos esmoquin en la Alfombra Roja de los Oscars hay uno que ha deslumbrado por encima de todos. El que ha llamado la atención ha sido Jared Leto, el líder de la banda 30 Seconds to Mars y en sus tiempos libres también oscarizado actor, ha querido arriesgar y olvidarse del típico y tópico esmoquin luciendo un espectacular outfit de Gucci. Por eso y con flor en el cuello y look muy andaluz, Leto se lleva el gran premio a la originalidad.

 

De entre el resto de las apuestas tenemos auténticos héroes de etiqueta. No hay más que ver lo bien que lucen de gala Superman o lo que viene ser Henry Cavill o Capitán América, cuyo intérprete, Chris Evans, deleitarán a las féminas.

 

Tampoco podía faltar de manera más clásica uno de los grandes protagonistas de la noche, Leonardo DiCaprio. De este mismo corte también tenemos a Eddie Redmayne, Bryan Cranston, Sacha Baron Cohen o Sam Smith.

 

 

De los que también alabamos su originalidad por no ir clónicos es curiosamente y sorprendentemente a Sylvester Stallone que abogaba por un esmoquin azul y camisa negra o siempre en su línea Pharrell Williams, que lucía las últimas tendencias masculinas con ese pantalón mostrando sus tobillos.

 

 

Tampoco olvidarnos de Christian Bale que se apartaba del clásico look de ellos con un traje-corbata en tono chocolate, dejando atrás la rigurosa y sobria pajarita.