Ortega Cano volverá a los ruedos si... le deja la Justicia

Ha pedido un permiso al juez para poder torear un festival benéfico con Manuel Benítez 'El Cordobés'.

Aunque se encuentre en prisión y no disponga de móviles, José Ortega Cano se encuentra de lo más informado dentro de la cárcel de Zuera.

 

El torero ha pedido un permiso para poder torear un festival benéfico con Manuel Benítez 'El Cordobés'. Así, lo ha contado él mismo, algo que le haría muy feliz. Su mayor ilusión sería seguir al lado del mundo del toro una vez superada la condena que está cumpliendo por la muerte involuntaria de Carlos Parra, tras un accidente fortuito en plena carretera.

 

"Me gustaría cosas solidara, cosas bonitas en un Festival", nos explicaba el torero. Sin ganas de quitarse el traje de luces, aunque descartando formar parte de la temporada activamente de la cual ya se había retirado hace unos años, sí quiere involucrarse en festivales. Como un acto benéfico que está organizando Manuel Benítez del que le gustaría formar parte: "Hace unos días, Manuel Benítez estuvo en el Congreso de los Diputados y se ofreció a hacer un festival".

 

"Me he ofrecido a través de mi abogado para ver si podría participar en el festival", nos comentaba Ortega estos días, algo que sí que podría ocurrir a pesar de que esté cumpliendo condena. De momento han presentado un escrito y podría tener el consentimiento, pero todo se verá.