Orlando Bloom: fan número 1 de la música de su chica, Katy Perry

Foto: EP

Acudió al concierto que la cantante daba en honor a Hilary Clinton.


La relación entre Orlando Bloom y Katy Perry se afianza. Horas después de ser pillados por los paparazzi en Hawai, donde han compartido unos días de vacaciones muy románticos, el actor acudía al concierto que su nueva pareja y el cantante Elton John dieron en honor a Hillary Clinton en el Radio City Music Hall de Nueva York el pasado miércoles. 

 

La estrella musical de 31 años apareció en la entrada del teatro en pantalones vaqueros con la bandera de Estados Unidos y una camiseta blanca en la que se hacía mención a la candidata del Partido Demócrata. Unas horas antes, el protagonista de Piratas del Caribe fue visto chateando con su teléfono móvil mientras hacía unas compras en el SoHo. 

 

Un gesto más que demuestra el afianzamiento de una relación sentimental que empezó el pasado 24 de febrero en Maui, donde la intérprete de Roar dio un concierto privado. Un testigo del espectáculo comentó a Entertainment Tonight lo cómodos que se les veía juntos sin evitar comportarse como una pareja de recién enamorados.