Orgullosos embajadores de la Casa Grande de Martiherrero

La Casa Grande de Martiherrero, que ha cumplido cincuenta años como Institución, ha nombrado, este viernes, embajadores 2015 a Carlos Sastre, Pilar Rodríguez, María de los Ángeles Ortega y Gonzalo González de Vega.  

Con motivo de la celebración de los 50 años de esta Institución, la Casa Grande de Martiherrero ha celebrado, este viernes, un acto oficial en el que han nombrado embajadores de su Casa 2015 a Carlos Sastre, Pilar Rodríguez, María de los Ángeles Ortega y Gonzalo González de Vega.

 

Durante la gala se ha proyectado un video institucional de los chicos que forman parte de este Institución. Al final del acto, el Coro de la Casa Grande impartió un concierto. 

 

CASA GRANDE DE MARTIHERRERO

La Casa Grande de Martiherrero pertenece a una entidad religiosa denominada Santa Teresa de Martiherrero. No tiene fines lucrativos y está inscrita en el Ministerio de Justicia. Desde el 16 de abril de 1994 es miembro de la Federación Española de Organizaciones a favor de Personas con Discapacidad Psíquica. También desde octubre de 2011 pertenece a la Red de entidades sociales de discapacidad para la cooperación e innovación.

 

Surgió para dar respuesta a las familias de Ávila y de la provincia que tenían que atender a personas con capacidades psíquicas diferentes. 

Foto: Ricardo Muñoz.