Orange lanza dos tarifas dirigidas a empresas para llamar y navegar en el extranjero

Tienda Orange en Bilbao
Orange ha lanzado dos nuevas tarifas para empresas y autónomos 'Habla y Viaja', que incluyen llamadas y megas para navegar en el extranjero por 79 euros y 39 euros mensuales, dependiendo de las condiciones de la oferta.



MADRID, 25 (EUROPA PRESS)



En concreto, Orange ofrecerá a los clientes de uso más intensivo 'Habla y Viaja 79', que incluye llamadas ilimitadas y navegación a máxima velocidad hasta 1,5 Gb en España, 300 minutos y 300 MB en roaming móvil, además de 300 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales.

Esta tarifa incluye además un iPhone 5 y los servicios de 'Tranquilidad Total' de Orange, como son el de seguro móvil.

Asimismo, Orange ha lanzado 'Habla y Viaja 39', que incluye 300 minutos de llamadas y navegación a máxima velocidad hasta 500 Mb en España, 100 minutos y 100 MB en roaming, así como 100 minutos de llamadas a fijos y móviles internacionales. Además, con esta tarifa se ofrece un Samsung Galaxy III mini.

El director de Marketing y Clientes Autónomos y Empresas de Orange, Bartolomé Salas, ha señalado que se trata de tarifas diseñadas a la "medida" del colectivo de autónomos y empresas, que necesita propuestas "eficaces" de ahorro en estos momentos de crisis económica, facilitando además el desarrollo de su actividad y la eliminación de fronteras.