Onyx Solar fomenta la capacitación de jóvenes de la región

Tiene previsto ofrecer 100 plazas anuales que serán cubiertas por “estudiantes de excelencia, comprometidos, innovadores” y que manejen idiomas para la expansión internacional

“Emprende tus prácticas” es el nombre de la iniciativa que la FJME ha puesto en marcha para estudiantes universitarios cuyo objetivo es fomentar la capacitación profesional y el espíritu emprendedor entre ellos.

 

Para conseguirlo, ofrece la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en las empresas en las que participa, todas ellas ‘start-ups’ que destacan en diferentes sectores de actividad ligados a la innovación y con gran potencial de crecimiento.

 

Onyx Solar es una de las empresas elegidas y ofrece diferentes puestos a los interesados en participar en el proceso. Los finalistas se incorporarán durante varios meses a la empresa, donde tendrán la oportunidad de conocer cómo crece y se desarrolla un proyecto emprendedor de primera mano.

 

En total, la FJME tiene previsto ofrecer 100 plazas anuales que serán cubiertas por “estudiantes de excelencia, comprometidos, innovadores” y que manejen idiomas para la expansión internacional.

 

Los interesados deberán registrarse en www.fue.es/fjme antes del próximo día 31 de mayo.

Más información: "Emprende tus Prácticas"