One Direction recala en Barcelona con su gira 'Where we are' con la mayor parte de las entradas vendidas

One Direction

El grupo de pop One Direction recalará este martes en el Estadi Olímpic de Barcelona con su gira mundial 'Where we are' con la mayor parte de las entradas vendidas.

Los teloneros del grupo británico e irlandés serán los cuatro australianos integrantes de 5 Seconds of Summer (5SOS), que firmarán discos este martes de 12.00 a 15.00 horas en el Corte Inglés de Diagonal.

Las seguidoras de 5SOS ya acampaban el 1 de julio delante del centro comercial para ser las primeras en comprar el álbum --salía a la venta ese día-- y también para hacer cola para ver a sus ídolos; la firma de discos en Milán (Italia), que tuvo lugar el 28 de junio, reunió a unas 3.000 personas.

Barcelona es la primera capital española que pisarán las formaciones adolescentes, pero también aterrizarán en Madrid este jueves, en el estadio Vicente Calderón.

El pasado agosto, One Direction debutó cinematográficamente con la película 3D 'One Direction: This is Us', que en sus primeras semanas recaudó más de 60 millones de dólares.

El grupo se formó en 2010 con motivo del programa de talentos The X Factor, y su primer single 'What makes you beautiful' les lanzó a la fama en 2011.