Once deportistas del Club Cisne SOS participarán este finde semana en León en el XX Campeonato de Castilla y León Infantil y Cadete

Todos ellos intentarán superar sus tiempos para conseguir las mínimas para asistir al Campeonato de España que se celebrará en el mes de junio en Noja.

Este fin de semana se celebra en León el XX Campeonato de Castilla y León Infantil y Cadete en el que el Club Cisne SOS estará representado por 11 deportistas e intentarán superar sus tiempos para conseguir las mínimas para asistir al Campeonato de España que se celebrará en el mes de junio en Noja.

 

Los deportistas de la categoría cadete Andrea Rodríguez, Azael Grande, Mario García y Miguel Fernández realizarán las pruebas de 50m Rescate Maniquí con aletas, 100m Supersocorrista y 75m Combinada.

 

En la categoría Infantil, los deportistas Isabel Fernández, Borja García, Adrián García, Iván Romero, Sergio González, Roberto Sáez y  Manuel García competirán en el 25m Arrastre Maniquí y el 50m Socorrista.

 

Además en los relevos 4x50m Natación Aletas, 4x12,5m Arrastre Maniquí y 4x50m Tubo de Rescate el equipo masculino infantil y cadete intentarán subir a lo más alto del cajón.