Olvido Hormigos y su marido... ¿juntos de nuevo?

"Ya duermo con mi marido", así de clara y rotunda, la concejala díscola  de Los Yébenes afirma de esta manera que las cosas con su pareja parecen marchar de nuevo viento en popa.

Menuda noticia sorpresa la que nos encontraremos este lunes en todos nuestros quioscos de las revistas del corazón. Era este pasado viernes cuando el programa Sálvame Deluxe adelantaba la portada de la revista ¡Qué me dices! que sale a nicios de semana y en ella podíamos ver la noticia bomba: Olvido Hormigos comentando que ya duerme con su marido.

 

Posando con Jesús Atahonero, la que fuera concursante de la tercera edición de Gran Hermano VIP nos sorprende con esta instantánea pero aún más con las palabras que comenta a la publicación. "Ya duermo con mi marido", así de clara y rotunda, la concejala díscola  de Los Yébenes afirma de esta manera que las cosas con su pareja parecen marchar de nuevo viento en popa.

 

Hay que apuntar que lo último que recordábamos de Olvido Hormigos era que se había lanzado al mundo de la novela erótica, que vivía con su marido bajo el mismo techo a pesar de no pernoctar en el mismo lecho y que cada uno debería hacer su vida de manera independiente... Pero, ¿qué ha cambiado para que ahora nos ofrezca esta portada?

 

Ya el pasado mes de septiembre del 2015, pillamos a Olvido Hormigos y a Jesús Atahonero disfrutando de un paseo junto a la hija pequeña de ambos, Valeria. Toda una estampa familiar donde parecía que los que fueran marido y mujer no hubieran pasado por ningún tipo de crisis.

 

¿Afán de protagonismo? El caso es que tras haber acudido muy poco a los debates de Gran Hermano VIP y haberse erigido como defensora de Toño Sanchís, Olvido había caído casi en eso, en el olvido televisivo. Sin duda, la entrevista dará muchísimo juego por conocer qué es lo que ha motivado a la exconcejala a volver con su expareja y si se trata de una reconciliación definitiva.

 

De lo demás a destacar de la portada, que Hormigos vuelve a atacar a Belén Esteban, algo para nada nuevo bajo el sol y le advierte a la de Paracuellos que el representante sabe muchas cosas de ella. ¿Qué contestará Belén Esteban?