"Ojos de Água", antesala de la clausura de la Muestra de Teatro Ciudad de Ávila

Mañana, 26 de noviembre, a las 20.30 horas, Charo López, Fran García y el  músico Antonio Trapote se subirán al escenario de el Lienzo norte para interpretar "Ojos de agua", que reescribe el pasado y el futuro de un mito inmortal y evoca los más inolvidables pasajes de la obra de Fernando de Rojas, La Celestina.

Venta de Entradas Taquilas Lienzo Norte y www.lienzonorte.es

 

HORARIO TAQUILLA

Lunes - Jueves: 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. y Viernes de 10:00 a 14:00 h.
Sábados, domingos y festivos: Cerrado, excepto días de espectáculo, en cuyo caso se abrirá como mínimo dos horas antes del espectáculo.
Más información en el 920 27 08 38

"Ojos de agua" es un monólogo sobre el tiempo gozado y perdido, el sexo como placer y arma, la belleza como regalo y condena, la alegría de vivir a pesar de todo.

 

Celestina lleva en sus ojos el precio de la belleza perdida, la independencia a dentelladas, la inteligencia oculta. Celestina es el poder femenino en la sombra, y también la víctima de su propia astucia. Celestina nos hace reír, llorar, pensar, soñar... y nos lleva en la corriente de sus ojos de agua. Celestina es presente porque es libre.

 

Gota a gota, lágrimas de risa y emoción en los Ojos de agua de Charo López, que da vida y voz a uno de los más contradictorios, frescos, hondos y vitales personajes de la literatura universal.

 

El precio de las entradas es de 13 euros en platea y 11 en anfiteatro. La obra tiene una duración de 80 minutos sin descanso.