Oesia y Gas Natural repiten en la concesión del 010 y el suministro de gas natural municipal

José Francisco Hernández Herrero, este jueves. / Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado, en su reunión de este jueves, la adjudicación del servicio de Atención al Ciudadano a través del teléfono 010 a la empresa Oesia Networks, S.L., a la vez que también ha aprobado la adjudicación del suministro de gas natural a las instalaciones y equipamientos municipales a la empresa Gas Natural Comercializadora, S.A.

Según ha informado el portavoz municipal, José Francisco Hernández Herrero, Oesia Networks ha renovado su concesión del servicio de atención telefónica 010 con una oferta de 103.163,39 euros, lo que produce un ahorro de en torno a 5.000 euros con respecto al precio inicial de licitación y con la mejora de asumir la atención del centro CyL Digital.

 

Por otro lado, Gas Natural Comercializadora también renueva su concesión, en este caso con una oferta de 488.849,20 euros, que mejora el precio de licitación en casi 75.000 euros. Esta concesión se ha realizado por un periodo de dos años de suministro.

 

La Junta de Gobierno Local también ha dado luz verde a la firma de dos convenios de cooperación educativa de prácticas académicas externas con la Universidad de Salamanca y ha aprobado un convenio de colaboración con la Asociación Club Deportivo Linko, cuyo objeto es el desarrollo del programa 'Oxportunidad' para favorecer la inserción social de niños y niñas entre los 3 y los 12 años en riesgo de exclusión.

 

De igual manera se ha dado el visto bueno a la convocatoria de 9 plazas de empleo público mediante concurso-oposición restringido: 4 para subinspector de la Policía Local, 2 para oficial de la Policía Local, 2 para operador de consola y una plaza de maestro del Servicio de Parque Móvil.

 

Por último se ha aprobado un convenio de colaboración con la Fundación ONCE, para el desarrollo de acciones tendentes a la promoción de la integración social y laboral de las personas con discapacidad.