Odón Elorza sobre el cisma en el PSOE: "Mierda ¿cómo podemos ser tan imbéciles?"

El diputado del PSOE por Guipúzcoa, Odón Elorza, se ha lamentado este jueves de la situación por la que atraviesa su partido con una elocuente frase en las redes sociales: "¡Mierda! ¿Cómo podemos ser tan imbéciles?", se ha preguntado en su perfil de Twitter.

El que fuera alcalde de San Sebastián avisa de que, con el cisma abierto entre los fieles y los críticos con el secretario general, Pedro Sánchez, los socialistas están defraudando las esperanzas de millones de ciudadanos.

 

"!Mierda! ¿Cómo podemos ser tan imbéciles y defraudar las esperanzas de millones de ciudadanos? ¿Sin cohesión que nos queda?", reza el mensaje completo, que Elorza ha ilustrado con una foto del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, aplaudiendo sonriente en el Hemiciclo del Congreso.

 

Este miércoles, Elorza propuso que "personas autorizadas" del PSOE y "gente de buena voluntad" del partido intentasen buscar un acuerdo que pueda ser aprobado por unanimidad en el Comité Federal del próximo sábado y que permita una salida "no traumática".

 

"Hay mucha gente en el PSOE que nos negamos a que avance la confrontación, las declaraciones duras de una parte y de otra", declaró en los pasillos del Congreso en referencia al enfrentamiento entre los críticos y los partidarios del plan anunciado por el secretario general, Pedro Sánchez, que pretende convocar un Congreso y primarias.

Noticias relacionadas