Ocioavila.com sopla su primera vela

Ocioavila.com "De Tapeo con Sampe"

Nuestros amigos y colaboradores de Ocioavila.com celebran su primer aniversario en la red y lo celebran con varias novedades

OcioAvila.com, el portal de ocio de la ciudad de Ávila, cumple este sábado 1 de junio de 2013, su primer año en la Red. 

 

En tan solo un año la web creada por los jóvenes abulenses Alfonso Jiménez e Israel García, ha logrado consolidarse como la agenda de ocio más completa de Ávila, siendo la página de referencia en contenidos para el ocio y tiempo libre de nuestra ciudad. 

 

Desde su lanzamiento  ha publicado más de 700 eventos, de los cuales la gran mayoría han sido escritos y subidos a la web por sus organizadores o los propios usuarios, quienes, de forma gratuita, y con tan sólo cumplimentar un sencillo formulario, colaboran en la difusión de la oferta de ocio de Ávila. 

 

Además, los usuarios de la web pueden enviar galerías de fotos e incluso escribir libremente su propio blog; los internautas pueden votar y comentar los contenidos y, ahora, para celebrar el primer cumpleaños, conseguir distintos premios que van desde palomitas hasta entradas de cine gratis. 

 

OcioÁvila.com ofrece una completa guía de establecimientos, en la que cualquier visitante puede encontrar diversa información sobre los bares, restaurantes y discotecas, y además, con motivo del aniversario, inauguramos una nueva sección “De Tapao con Sanpe”, en la que nuestro nuevo colaborador, Rodrigo San Pedro, visitará los locales y realizará una crítica gastronómica a uno de los atractivos turístico más importante de la ciudad, sus tapas. 

 

La web de OcioAvila.com además ofrece información de servicio, siempre actualizada; así conocer qué farmacia está de guardia o dónde encontrar un taxi es más sencillo. 

 

Todos los días del año recuerdan a sus 1.200 seguidores de Twitter y los casi 500 amigos de Facebook los eventos de la jornada, y cada viernes remiten los eventos destacados a sus usuarios a través del newsletter