Ocio para los más pequeños en el Lienzo Norte con la llegada de Divernávila

Las puertas de Divernávila se abrieron ayer, hasta el día 5, para recibir a numerosos niños que disfutarán al máximo sus últimos días de vacaciones navideñas con la veintena de actividades de ocio y entretenimiento que les ofrece esta feria instalada en el Lienzo Norte de la capital.

La empresa Kamaleón Animaciones, en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, empresas y clubes deportivos de la ciudad,  han organizado en el Lienzo Norte, del 3 al 5 de enero, la actividad de ocio infantil Divernávila.

 

 

La sala de exposiciones del Lienzo Norte acoge una veintena de actividades de entretenimiento destinadas a todos los niños de Ávila en una edad estimada entre los 3 y los 13 años.

 

 

Tiro con arco, máquinas recreativas, taller de repostería, un circuito de karts a pedales, mini hockey sobre patines, globoflexia, un hinchable de gladiadores o un circuito de coches radiocontrol son algunas de las actividades que se podrán realizar en Divernánila, con la novedad de un hinchable simulador de beisbol y algunas sorpresas que no ha querido desvelar la organización.

 

 

Divernávila cuenta con monitores titulados y especializados dentro de una organización con más de 20 personas al cargo de los 500 niños que tiene previsto como aforo máximo.

 

 

Tiene un horario de 12 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 durante la jornada de hoy, mientras que mañana domingo, día 5, abrirá sólo en horario de mañana de 10.30 a 14.30.

 

 

La entrada tiene un precio de 6 euros y será válida para todo el día, mañana y tarde, sin limitación de actividades, mientras que los adultos entrarán gratis.