Ocho talleres nuevos para el Programa de Animación Comunitaria

El portavoz del Gobierno Municipal, José Francisco Hernández, dando cuenta de los asusntos tratados en la Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado en el día de hoy el Programa de Animación Comunitaria, que estrenará ocho nuevos talleres, y el Programa de Conocimiento de los Servicios Públicos y de los Derechos y Deberes ciudadanos dentro del Plan Municipal de Convivencia e Integración.

Así mismo se ha dado el visto bueno, en el apartado de Juventud, a las III Jornadas de orientación laboral y búsqueda de empleo “Ávila orienta”, que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo, que contemplan, dentro de su contenido, apartados tales como técnicas de búsqueda de empleo, contrato de trabajo, autoempleo y seguridad social.

 

Dentro del apartado de Juventud se ha dado luz verde, también,  a la firma de un convenio con la Universidad Nacional de Educación a Distancia para que alumnos de la misma de los grados de Trabajo Social y Educación Social realicen prácticas externas en las instalaciones juveniles municipales.

 

Finalmente la Junta de Gobierno Local ha tenido conocimiento de que las reservas de agua de la ciudad se encuentran al cien por cien de su capacidad.