Ocho medallas para el Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila en a última fase del Ranking autonómico

Pódium

El pasado fin de semana ha celebrado en Segovia la última fase del Ranking Autonómico de Castilla y León de sable masculino y femenino en las categorías Alevín y Benjamín, el Club de Esgrima abulense ha participado con 16 de los componentes de su escuela, consiguiendo 3 medallas de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce.

En Alevín femenino, Jimena Pozo consiguió la victoria, imponiéndose en la final a la burgalesa Martina Soriano y con ello la medalla de Oro.

 

En Alevín masculino Rodrigo Ramón, se alzo con la medalla de plata al no poder superar en la final a Jorge Benito, quien se impuso por un apretadísimo 10 a 9.

 

En Benjamín femenino, Sonsoles Gallegos se dominó desde el principio a Naiara Albano consiguiendo la victoria claramente, alzándose con la medalla de Oro.

 

En Benjamín masculino, la superioridad abulense fue aplastante, consiguiendo todos los metales de la competición, Pablo Ramón medalla de Oro, Manuel Ramón la de Plata y Bronce para Alberto Ponce y Karim Schnell.

 

Con estos resultados el Club de Esgrima Santa Teresa de Ávila, conquista en su primer año de participación en el Ranking de Castilla y León, los primeros de las clasificaciones.