Obila y Zona Norte unen sus fuerzas en un campus de verano

Para un máximo de 100 niños y niñas entre 5 y 12 años

El Club Óbila de baloncesto junto con el Club Deportivo Zona Norte organizan este verano un campus conjunto dirigido a niños y niñas de toda la provincia entre 5 y 12 años. Tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal entre el 22 y el 30 de junio y tendrá un aforo de 100 plazas.

En un formato pionero y único en la provincia, este campus conjugará la práctica del fútbol y el baloncesto con realización de otras prácticas de carácter lúdico. Habrá además espacio para la cultura ya que dentro de las actividades programadas están varias relacionadas con el ámbito cultural e histórico de la capital abulense.

Los participantes recibirán balones de fútbol y baloncesto, camiseta de baloncesto y de fútbol, un pantalón y diversos premios en las competiciones que se disputen. El plazo de inscripción finaliza el próximo 15 de junio y esta podrá hacerse tanto en el Óbila Center como en las dependencias del CD Zona Norte. El precio de inscripción será de 100 euros excepto para aquellos que se acojan a la opción madrugadores, desde las 8 de la mañana, en cuyo caso la cuota ascienda a 120 euros.

El reponsable técnico del campus, David Mangas, ha destacado la novedad de la interrelación entre el fútbol y el baloncesto, a la vez que entre el CD Zona Norte y el Club Óbila de baloncesto, señalando que es "una relación que se va a prolongar en el tiempo". El concejal de deportes del Ayuntamiento de Ávila, Miguel Ángel Abad, ha apuntado la unión de estos deportes, pero también con el ocio y la cultura.