#YOVOYALOSTOROS: Gran promoción para atraer a los jóvenes a los toros

Promoción taurina para los jóvenes

El Aula de Jóvenes Taurinos y la empresa taurina "Por Naturales" han establecido una promoción especial para acercar el mundo de los toros a los mas jóvenes el próximo 15 de Junio con motivo del festejo que se celebrara en la ciudad de ÁVILA donde el diestro Fernando Adrian tomara la alternativa con toros de Pedro Moya “El Niño de la Capea”,  de la mano de Julian Lopez EL JULI y con Miguel Angel PERERA como testigo del acto.

Esta promoción bajo el lema #YOVOYALOSTOROS esta destinada a los menores de 30 años con el afán de poder abaratar el coste que produce acudir a una corrida de toros y hacer viable que un estudiante y joven parado pueda acercarse a el mundo de los toros.

 

En esta ocasión la promoción ofrece por tan solo 15 euros la corrida de toros en una zona especial y acotada con capacidad para 415 jóvenes los cuales dispondrán de una consumición dentro del precio de la entrada para poder consumir en el bar que la empresa habilitara de cara al especial Tendido Joven. Este pack incluye también otras ventajas como el sorteo de un capote que donara uno de los toreros actuantes en el cartel y la posibilidad de acudir de forma gratuita al apartado de los toros el mismo día de la corrida.

 

Los organizadores de esta iniciativa confían en el éxito de esta campaña al igual que se ha producido en la ciudad de Valladolid donde los JOVENES TAURINOS en esa ocasión de la mano de la empresa VALTAURO gestora del coso de Valladolid han llenado un tendido joven con capacidad para mas de 600 personas. “Queremos seguir cambiando el esteriotipo de la juventud en los toros y que los jóvenes puedan acudir a los toros a un precio asequible y encima se lo pasen bien” añaden desde la asociación de JOVENES TAURINOS.

 

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 20 de Mayo en dos Restaurantes céntricos de la ciudad El Portalón -Plaza Mercado Chico 4- y La Alcazaba -Plaza Mosén Rubí 3 – y para la difusión y promocion de la oferta se ha habilitado la pagina web www.yovoyalostoros.com