#GraciasVicente se convierte en TT con mensajes de varios internacionales

El mundo del fútbol, profesionales y aficionados, se despiden de Vicente del Bosque como seleccionador y el #GraciasVicente se ha convertido en TT con mensajes que incluyen los de varios internacionales 

La Federación Española de Fútbol añadió una imagen al comunicado en el que informaba del fin del ciclo de Vicente del Bosque como seleccionador. Se trata de la fotografía del técnico salmantino y al lado las palabras Gracias Vicente acompañada con una almohadilla, símbolo que se utiliza en Twitter. 

 

Ese #GraciasVicente se ha convertido en TT en minutos y se ha mantenido así durante todo el día con mensajes de todo tipo para el seleccionador y entre los que ya se pueden leer están los de internacionales como Sergio Ramos, David De Gea o Azpilicueta, que han sido de los primeros en dejar sus palabras. Todas de reconocimiento tanto personal como profesional. 

 

Especialmente significativas las palabras de David De Gea, que ha sido titular en la Eurocopa de Francia en un momento muy delicado en lo personal para él. 

 

 

Azpilicueta recordaba que, como muchos otros, ha tenido la oportunidad de debutar en la selección a las órdenes de Del Bosque y además añadía su agradecimiento por lo mismo que lo hacen muchos aficionados: Porque bajo la dirección del salmantino España ganó un Mundial. 

 

 

Noticias relacionadas