Nuevos tatuajes en el cuerpo de Angelina Jolie de la mano de monjes budistas

Foto: EP

Son bendiciones por la paz, el amor y la vida.

 

Angelina Jolie presume de tres nuevos tatuajes en su espalda. Las cámaras que siguen el rodaje de la actriz de 40 años en Camboya han captado una imagen de su espalda, en la que aparecen tres grandes tatuajes, en el estilo Yantra, una forma tradicional de arte corporal surgida en el sudeste asiático. 

 

Una fuente confirmó a la revista People los nuevos tatoos de la mujer de Brad Pitt y comentó que se trata de tres bendiciones budistas relacionadas con la paz, el amor y una vida próspera. Son diseños geométricos, que podrían haber sido realizados a mano por monjes budistas y profesionales del tatuaje. Muy parecidos a los que se realizó hace tiempo la cantante Rihanna en sus manos, aunque la de Barbados recurrió al estilo Maorí, que también se realiza a mano.

 

La oscarizada actriz recurrió al famoso profesional tailandés, Sompong Kanphau, para decorar la parte baja de su espalda con un gran tigre. Y el pasado mes de diciembre se pudo ver en su brazo izquierdo un diseño geométrico. 

 

La estrella cinematográfica se encuentra desde hace semanas en la país asiático rodando First The Killed My Father, un proyecto para Netflix basado en el libro sobre la experiencia personal de Loung Ung, superviviente del régimen de Pol Pot. Dos de los hijos de Jolie, Maddox, nacido en Camboya, y Pax han colaborado en este proyecto. El primero como investigador y el segundo tomando fotos de la producción.