Nuevos licenciados en la Universidad de la Experiencia de la UCAV en Arévalo

Clausura del curso de la UCAV del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Arévalo

Medio centenar de personas han formado parte de este curso que está financiado por la Junta de Castilla y León y que se encuentra enmarcado dentro del plan de envejecimiento activo.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) ha clausurado el curso 2014/2015 del Programa Interuniversitario de la Experiencia que lleva a cabo en Arévalo desde hace una década. Un acto en el que la rectora, María del Rosario Sáez Yuguero, ha impuesto las becas a los alumnos que han completado los tres cursos.

 

El Padre Javier Sancho, director Centro Internacional Teresiano-Sanjuanista "Universidad de la Mística" de Ávila, ha sido el encargado de realizar la ponencia central de la cita centrada en la vida de Santa Teresa de Jesús.

 

Medio centenar de personas han formado parte de este curso que está financiado por la Junta de Castilla y León y que se encuentra enmarcado dentro del plan de envejecimiento activo. Una actividad que la UCAV coordina y desarrolla en el Centro Comarcal de Adultos de Arévalo.

 

Desde el mes de octubre, los participantes han tenido la posibilidad de adquirir conocimientos en materias como Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía, Historia Local y Física y Química en la vida cotidiana. A estas áreas se han unido talleres, seminarios y conferencias sobre diversas temáticas.