Nuevo triunfo para Marta Muñoz

La golfista del club La Almarza se impuso en el I Torneo del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León

Marta Muñoz, del Club de Golf La Almarza, se ha proclamado ganadora del I Torneo del Circuito de Pitch & Putt de Castilla y León que se ha celebrado en Aldeamayor.

Esta prueba, valedera para el Ranking Territorial, es el baremo establecido para la selección de los jugadores de cara al Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt.

La alta participación, la gran presencia de golfistas jóvenes y un tiempo inestable caracterizaron el torneo, así como la enorme competencia establecida en la parte más alta de la clasificación, donde Marta Muñoz y José Ortiz de Pinedo –vigente subcampeón masculino de Castilla y León– concluyeron empatados a 57 golpes, uno menos que el dúo formado por Julián de Lago y José Antonio García de Cañizal.

El triunfo, en aplicación de reglamento atendiendo al hándicap de juego de los empatados, correspondió a Marta Muñoz, quien este año ha ganado asimismo el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt además de quedar octava en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt.