Nuevo reconocimiento para Pronisa

La entidad abulense ha sido distinguida por segundo año consecutivo en los Premios Innovación y Salud de la mutua asistencial.

La Asociación PRONISA Plena Inclusión Ávila ha sido reconocida por segundo año consecutivo en los Premios Innovación y Salud que organiza Mutua Universal, un reconocimiento que premia la innovación en promoción de la salud.

 

En concreto, en esta segunda edición de los premios, la mutua asistencial ha distinguido el proyecto “IO: Mejora emocional con igualdad en el trabajo” impulsado por la entidad abulense el pasado año.

 

El programa se centra en prevenir y eliminar las situaciones de desigualdad entre hombres y mujeres que pudieran existir o surgir en el futuro en el seno de la empresa, identificar las necesidades de la organización en este ámbito, diseñar actuaciones orientadas a la igualdad de género y prevenir posibles situaciones de acoso.

 

Esta buena práctica se puso en marcha el pasado año y continúa desarrollándose en la actualidad. Además busca que el desarrollo sea compartido dentro de la federación Plena Inclusión, movimiento de entidades al que pertenece PRONISA.

 

El acto de entrega de los galardones se ha celebrado esta mañana en el Club Financiero Génova de Madrid. Un evento que ha sido clausurado por el Secretario de Estado de Seguridad Social Tomás Burgos y el presidente de Mutua Universal, Juan Echeverría Puig,

 

Por parte de PRONISA Plena Inclusión Ávila han asistido el presidente Manuel Maíz, el Director Gerente, Jaime Rodríguez, la Directora de Centros, Yolanda Miguélez y el Presidente del Comité de Empresa Miguel González. Además han estado acompañados por el secretario de Plena Inclusión Castilla y León, Luis Merino, y el Director Provincial de Mutua Universal en Ávila, Roberto Sanz.

 

Los Premios Innovación y Salud de Mutua Universal reconocen a las empresas asociadas comprometidas con la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida de las personas y el liderazgo en el desarrollo de entornos de trabajo, no sólo seguros, sino también saludables.

 

Estos galardones distinguen y premian la labor de aquellas empresas altamente comprometidas con la promoción de la salud y que hayan llevado a cabo proyectos o acciones innovadoras que representen una mejora en la calidad de vida y la salud de sus trabajadores, más allá del cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales, y en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa.

Noticias relacionadas