Nuevo positivo en alcoholemia tras un accidente en la capital

Fueron dos los siniestros que tuvieron lugar en las últimas horas en el Paseo de Don Carmelo, uno de los conductores dio un resultado altamente positivo en la prueba de alcholemia. El otro fue puesto a disposición judicial tras negarse reiteradamente a la realización de la misma.

Dos conductores han sido puestos a disposición judicial por agentes de la Policía Local en las últimas horas, uno tras dar positivo en las pruebas de alcoholemia, y el otro por negarse reiteradamente a realizar la misma,  tras haber sufrido sendos accidentes. Se da la circunstancia de que ambos siniestros tuvieron lugar en el Paseo de Don Carmelo, aunque a horas diferentes.

 

 

En este sentido, el día 2 de diciembre, a las 22,37 horas, la Policía Local ha sido requerida como consecuencia de un accidente ocurrido en el Paseo D. Carmelo.  Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla, cuyos agentes comprobaron cómo uno de los conductores implicados presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas. Se trata de L.J.M.,  vecino de Ávila, de 56 años de edad, que dio un alto nivel positivo en la prueba de alcoholemia.

 

 

Por otra parte, hoy, día 3 de diciembre, a las 2,39 horas, la Policía Local fue requerida como consecuencia de un accidente ocurrido también en el Paseo de D. Carmelo. Desplazados los agentes hasta esta calle abulense, comprobaron las circunstancias del siniestro, así como los síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas uno de los conductores implicados. El conductor, T.V.R.,  vecino Ávila, de  43 años de edad, se negó reiteradamente a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que fue puesto a disposición judicial.