Nuevo encuentro de coordinación entre el PP y las Administraciones

Los parlamentarios del PP de Ávila han mantenido este martes un encuentro con los representantes de las diferentes administraciones para evaluar y coordinar actuaciones.

Los parlamentarios del Partido Popular de Ávila han mantenido este martes un encuentro con los responsables de las diferentes administraciones con competencia en la provincia con el objetivo de buscar una coordinación para trabajar conjuntamente sobre los diferentes asuntos que atañen a los abulenses.

 

En la sede del Partido Popular de Ávila se han reunido el diputado Pablo Casado y los senadores Miguel Ángel García Nieto y Sebastián González con la subdelegada del Gobierno, Mª Ángeles Ortega, el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, el alcalde de Ávila, José Luis Rivas y el recientemente nombrado delegado territorial de la Junta de Castilla y León, José Francisco Hernández Herrero.

 

El encuentro ha estado presidido por el secretario general de los populares abulenses, Carlos Martín, quien ha destacado el caso de fiebre hemorrágica de Guinea-Congo, los brotes de brucelosis entre el ganado o la seguridad ciudadana como algunos de los principales asuntos a tratar.

 

Martín no ha querido dejar pasar la oportunidad de pedir a los diferentes partidos políticos a nivel nacional "altura de miras" de cara a la formación de Gobierno, un asunto que ha considerado vital "para que podamos sacar adelante unos presupuestos y unas garantías".

 

En este sentido el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha señalado que de esta formación de Gobierno afecta a asuntos pendientes como la instalación del Museo del Prado en el Palacio de los Águila, "que al no tener Gobierno se limita bastante".

Noticias relacionadas