Nuevo encuentro de casi todos 'triunfitos' y esta vez no ocultan quién falta

Están casi todos los que fueron. De hecho solo faltan tres, aunque no se saben los motivos. Los protagonistas de Operación Triunfo se han vuelto a reunir y esta vez no ocultan quién está y quién no y lo publican en redes sociales. 

Como cualquier español de a pie en un domingo de verano. Refrescos y piscina. Así combaten los miembros de Operación Triunfo más famosos, los de la primera edición, el calor de este mes de julio.

 

Los concursantes que triunfaron hace 15 años en televisión española volverán a reunirse en un escenario pero lo que demuestran es que cuando se bajan de él también se llevan a las mil maravillas. Al menos la gran mayoría. 

 

 

Y por eso han pasado juntos este fin de semana como han dejado ver a través de diferentes mensajes en redes sociales. Chenoa y Natalia han publicado una foto de todos los asistentes al encuentro junto a una piscina, y antes Carlos Lozano ha tuiteado un vídeo en el que los 'triunfitos', que están en una fiesta y bailan animados, se acuerdan de él. PINCHA AQUÍ

 

Parece que los triunfitos tienen muy buen rollo aunque en la foto no están todos los concursantes. Faltan tres y como esta vez hay imágenes es fácil reconocer que los que no están, a saber por qué motivo, son David Bisbal, Gisela y Mireia.